Posted by: Josue Arbaje | June 3, 2007

A los jóvenes de mi país

A través de los años los jóvenes hemos luchado por un espacio en la sociedad, en el Estado y en la toma de decisiones que repercuten tanto a nivel local como a nivel nacional. Hoy en día, gracias a esa lucha, estamos logrando ese propósito. Por eso hoy más que nunca debemos estar todos unidos y lograr consenso en ideas y metas, porque el devenir de los años nos ha enseñando que solos no logramos grandes cambios.

Hoy, jóvenes de mi país, estamos siendo testigos de grandes cambios en nuestra sociedad y como de costumbre no podemos quedarnos observando lo que sucede para luego solo lamentarnos por lo desacertado o alegrarnos por lo logrado.Debemos formar parte de estas transformaciones proponiendo ideas nuevas por mediación de los estamentos democráticos que ponen a nuestra disposición nuestras leyes.

Apoyemos las iniciativas buenas y trascendentales que impulsa un sector en el país y participemos activamente exponiendo nuestras ideas y de esa manera estaremos sembrando la semilla del progreso y contribuyendo a que nuestra República Dominicana no sea un país más en el mundo, si no que pase a ser una referencia obligada en materia de consenso, de dialogo y de orden.

 

Josue Arbaje

 


Publicado en el diario CLAVE, el 13 de julio, pag. 34; http://clavedigital.com/Afuera/CLAVE/ED18/Tribuna.pdf


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: